¿Quiénes somos? > Fundación Cruzcampo

¿Quiénes somos?

La Fundación Cruzcampo es una entidad sin ánimo de lucro, que por expresa voluntad de sus fundadores, dedica sus recursos a la realización de actividades de interés general. Bajo el Protectorado del Ministerio de Cultura, recibe sus fondos de HEINEKEN España, que canaliza así una parte muy importante de sus contribución social. A través de la Fundación se impulsan proyectos que fomentan la promoción del rico patrimonio cultural de Andalucía, la generación de oportunidades y el impulso del desarrollo económico y social de la región, y estrechamente ligado a esto, apoya la profesionalización de la hostelería, uno de los motores de la vida social y económica de nuestro país.

< Entrevista a Julio Cuesta y Jorge Paradela Logros 2015 >