Espacio FCC

UN LUGAR PARA EL ENCUENTRO

El espacio, sede de la Fundación desde 1998, fue recuperado como uno de los más importantes legados de la historia industrial de Andalucía.

Dispone de un salón de actos polivalente, dotado de los medios audiovisuales más avanzados, y de un salón de recepciones que conserva las antiguas calderas y conducciones de cobre que se utilizaban en el pasado para la elaboración de la cerveza. Durante 2015, estos espacios han sido utilizados para las actividades propias de la Fundación y también cedidos a más de 30 organizaciones para la realización de eventos.

La Fundación Cruzcampo rehabilitó para Sevilla la antigua Sala de Cocción de la histórica fábrica de Cruzcampo. Se trata de una de las más importantes reliquias industriales de la ciudad, construida en 1936, que hoy incrementa el catálogo de espacios culturales de la capital andaluza.

Organizaciones que han desarrollado actividades en nuestra sede en 2015:

• Círculo de Debate y Desarrollo
  • Hermandad de la Pasión de Santiponce
  • Hogar Navarro de Sevilla
  • Universidad de Mondragón
  • Human Age Institute (Manpower)
  • Pasarela Producciones
  • Diario La Razón
  • Universidad de Sevilla
  • Universidad Pablo Olavide
  • Walnuters

El Espacio Fundación Cruzcampo recupera un edificio industrial emblemático para ampliar el número de espacios culturales de la ciudad de Sevilla