¿Quiénes somos? > Cumplimos 20 años
CUMPLIMOS 20 AÑOS Y CRECEMOS

2015 ha sido un gran año para la Fundación, que al cumplir sus 20 años ha crecido y ampliado sus fines. Además de consolidar nuestros programas destinados a impulsar el talento joven y a fomentar su empleabilidad como son Red INNprende o #Talentage, se ha hecho efectiva la integración de la Escuela de Hostelería con el fin de dotar de más fuerza a la profesionalización del sector y la creación de valor para la hostelería.

2015, CRECEMOS Y AMPLIAMOS NUESTROS FINES

La Fundación Cruzcampo crece, se profesionaliza y avanza para dar respuesta a nuevos retos sociales. Con una actividad constante, evoluciona al lado de las personas y de sus necesidades siempre bajo el principio de la continuidad, lo que permite lograr una mayor eficacia en las ayudas prestadas.

Los nuevos programas de emprendimiento y la incorporación de la Escuela de Hostelería en la Fundación suponen un acercamiento a las nuevas generaciones y un impacto positivo en la transformación del sector de la hostelería, siempre sumándose a la promoción del reconocimiento de la cultura y del patrimonio andaluz como parte de nuestro ADN.

2015 ha sido un gran año que abre un futuro de grandes retos. Un futuro orientado a reforzar el compromiso con el desarrollo social de Andalucía y la profesionalización de la hostelería mediante el apoyo de sus tres principales áreas de actuación.

< Logros 2015 Talento joven >